Quiénes sómos

Muchos son los éxitos ya cosechados en estos 29 años. ALQUIMIA TEATRO un grupo de teatro de Madrid formado por 40 componentes, es algo más que un grupo de teatro, sin duda, un gran grupo humano, unidos por el trabajo, el esfuerzo y la ilusión, cada vez un reto más, cada vez un propósito nuevo, un paso adelante en esta andadura difícil del teatro, pero siempre gratificante.

Recordamos con sonrisas y miles de anécdotas anteriores estrenos… Jesucristo Superstar, Evita, Annie, El Diluvio que viene, infinidad de festivales, colaboraciones con la ONCE, con el Hospital de Parapléjicos de Toledo, en la cárcel de Yeserías, en Juvenalia, montajes tan complejos como La Casa de Bernarda Alba, la Dama del Alba o En la ardiente oscuridad entre otros. Comedias, sainetes, Humor en Obras y por supuesto los musicales más premiados, los Miserables, West Side Story, Moulin Rouge y 36-39. Destacando en estos tres últimos voces originales de ALQUIMIA.

Nos sentimos realmente orgullosos y queremos animar al público en general y a posibles nuevos componentes a compartir nuestro estusiasmo, ya que entre todos hacemos esto posible.