Contactar

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para hacernos algún comentario, contratarnos, hacernos llegar tu guión o formar parte del grupo, rellena el siguiente formulario.

Si quieres colaborar con nosotros recuerda que somos de Madrid, España.

Formar parte de la compañía

Si quieres formar parte de la compañía a continuación te explicamos las condiciones.

Somos una compañía de Teatro de Madrid, especializada íntegramente en el género MUSICAL.

Junto a la escuela de Teatro Musical Escena Studio, tenemos un objetivo claro: Ofrecer (tanto a alumnos/as de la escuela como a gente externa que quiera unirse) una opción de subirse regularmente de manera práctica y real a los escenarios del teatro musical.

Nuestros proyectos son NO REMUNERADOS, pero siempre buscamos la mayor profesionalidad posible y por supuesto un buen ambiente, divertido y cercano.

Cada uno de los integrantes aporta únicamente una CUOTA de 45€ Mensuales. (30€ si se es alumno/a de Escena Studio)

Para poder formar parte de la compañía, no es necesaria experiencia previa, sólo pedimos compromiso, muchas ganas y disponibilidad en fines de semana (Ensayamos los Domingos en Vallecas).

Al ser obras Musicales, realizaremos una pequeña prueba de nivel para poder ver el punto de partida, tus puntos fuertes, aptitudes y así poder conocer mejor tu potencial.

Si tienes más de 18 años, y al igual que a nosotros, te apasionan los Musicales, rellena tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para poder darte una mejor respuesta a tu consulta. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Alquimia Teatro
    • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: Alquimia Teatro (datos almacenados sólo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

    Asegúrate de poner tus datos correctamente para que podamos contactar contigo

    Tu nombre (necesario)

    Tu email (necesario)

    Asunto

    Tu mensaje

    Ir arriba